¿Nos autoriza a instalar cookies durante su navegación por Estrategia del Contenido?

Imbricación, como consultoría global en ‘content strategy’, de Estrategia del contenido en la organización de la empresa o institución apoyando para lograr cohesión en los mensajes y liderazgo a la marca

Comunicación eficaz, competitiva y sostenible

Consultoría / externalización:
Periodismo de Marca, Estrategia de Contenidos, Semantic SEO y Content Marketing

Ruta de la página y presencia en Redes sociales

Buscador interno

Si le resulta más cómodo, puede utilizar también las opciones opensearch en este website

Buscador

Qué hacemosy qué no hacemos

Para evitar confusiones, explicamos qué es un estratega de contenidos y qué no es, explicando a grandes rasgos qué hace y aporta la Estrategia de Contenidos

Estrategia del Contenido como staff de apoyo a la organización

Consultoría global, sin sustituir a nadie

La Estrategia de Contenidos es un sofisticado respaldo técnico de los diferentes departamentos vinculados con el marketing y la comunicación.

Relaciones públicas, prensa, publicidad, internet y el área comercial se benefician de un nuevo enfoque en Internet.

La Estrategia de Contenidos diseña y construye contenido valioso para cada arquetipo de usuario y contexto espacio-temporal de consumo informativo. Cada mensaje alcanza al destinatario ideal en el momento oportuno, asegurando la máxima eficacia comunicativa y generando valor continuo y duradero para la marca

Somos:

  • Estrategas
    Diseñamos contenido para conectar con sus clientes y usuarios en el momento adecuado y el contexto idóneo.
  • Especialistas en periodismo de Marca
    Guiamos a las organizaciones es la implantación del periodismo de Marca (Brand Journalism) para elaborar contenido original y útil que proporcione un alto ROI y un mayor alcance e influencia.
  • Expertos en Marketing de Contenidos
    Ideando y desarrollando argumentos que afiancen el liderazgo de su marca.
  • Expertos en Inbound Marketing
    Especialistas en Marketing de Accesos Online (Inbound Marketing), creamos mensajes fundamentados en la persuasión contextual para favorecer los flujos de audiencia y la reputación de marca.
  • Expertos en Web Curation y Social Curation
    Avezados comisarios de contenido de terceros (web curation y social curation) que aporte valor a la marca a un precio más reducido.

No somos:

  • Relaciones públicas o un departamento de prensa
    No escribimos para otros periodistas. No suplimos su trabajo. Nuestro destinatario es el usuario de sus medios on line (website, e-mailing, redes sociales…). Lo que diremos y cómo lo diremos es distinto y complementario a lo que sus RRPP o gabinete de prensa realicen.
  • Publicistas
    No buscamos una notoriedad inmediata. Lo nuestro es generar argumentos para servirlos en el momento apropiado. Y el fruto de nuestro trabajo se ve a lo largo del tiempo. De una forma constante y duradera. 
  • No somos Community Managers
    La transmisión y la gestión de las conversaciones corresponde a otros. Pero sí podemos generar contenidos que los community managers pueden distribuir, aumentando el valor de estos canales de comunicación, logrando una notoriedad inmediata y un efecto perdurable.
  • No somos SEO
    Pero el contenido on line que producimos está adaptado para el posicionamiento natural o, si así es el proyecto, para los buscadores semánticos (semantic SEO).
  • No somos programadores
    Ni diseñadores de webs. Pero sí tenemos conocimientos de arquitectura de la información, de análisis de la experiencia de usuario y usabilidad, de accesibilidad y de semántica que nos permiten ceñirnos a los recursos técnicos para que los mensajes lleguen y sean eficientes.